Prestamos sin nomina

Nos encontramos en una situación difícil y tenemos que hacer frente a un pago imprevisto por una avería en el vehículo y el coche en el taller. En estas situaciones es cuando necesitamos acudir a un préstamo rápido, pero como no tienes un contrato de trabajo en la actualidad, no puedes ni pensar en acercarte a tu banco para que te ayuden a salir del apuro.

¡Busca en internet y encontrarás los prestamos rápidos sin nómina que te permitirán solucionar tu problemas en un tiempo record! Simplemente deberás realizar la solicitud y rellenar un sencillo formulario con tus datos y un número de cuenta bancaria. En unos minutos conseguirás la aprobación del préstamo y la transferencia del dinero.

Los préstamos sin nómina son muy eficaces para poder afrontar gastos imprevistos, recibos o incluso sanciones de tráfico. También puedas contar con ellos para esos momentos en los que se acumulan los gastos, como las fiestas de navidad o la vuelta al cole de los niños. La compañía financiera estudiará con prontitud tu caso y si no existe ningún inconveniente aprobara la solicitud de la financiación.

¿Cómo podemos solicitar los préstamos online sin nómina?

Existen diferentes fórmulas en los créditos sin nómina, en función de las cantidades solicitadas y las garantías necesarias para acceder a ellas:

  • Minicréditos sin nómina, pequeñas cantidades de hasta 500 €, para los cuales simplemente es necesario rellenar la solicitud y presentar el DNI, y en breves minutos tendremos aceptado el préstamo. El plazo de devolución nunca supera los 3 meses y no es conveniente estar inscrito en los listados de morosidad como ANSEF, aunque algunas compañías obvian este aspecto.
  • Para cantidades superiores, hasta 5.000 euros tenemos otros tipos de préstamos sin nómina en los cuales además de la correspondiente acreditación es necesario presentar alguna garantía personal que justifique la no existencia de unos ingresos recurrentes como la nómina o pensión. Si se trata de un trabajador por cuenta propia deberá presentar la declaración de la renta y las trimestrales del IVA, por ejemplo. Los plazos de devolución aumentan hasta 3 años y se conceden en 24 horas.
  • Se pueden solicitar préstamos online sin nómina de hasta 30.000créditos y en estos casos las garantías son superiores. En ocasiones la ausencia de la nómina se puede sustituir por otro tipo de avales, hipotecarios o de terceras personas, que garanticen la devolución del préstamo. Una vez presentada la documentación, el préstamo se resuelve en un plazo máximo de 48 horas.

¿Qué requisitos debemos cumplir para solicitar los préstamos sin nómina?

Realmente, la tramitación de este tipo de financiación online es sumamente sencilla, basta con disponer de un dispositivo electrónico con acceso a internet, ordenador, tablet o smartfhone y cumplir con unas condiciones mínimas para solicitar el préstamo:

  • Ser mayor de edad, esto es, haber cumplido los 18 años.
  • Disponer de documento nacional de identidad DNI.
  • Ser titular de una cuenta bancaria o una tarjeta de débito.
  • Tener abierta una cuenta de correo electrónico.

Con estos mínimos requisitos ya podemos acceder a las solicitudes de los préstamos online sin nómina y de esta manera podremos resolver, cómodamente, desde nuestra propia casa o despacho, estos problemas acuciantes de liquidez. No tendremos necesidad de desplazarnos a una oficina bancaria y contarle al empleado nuestros problemas, para que tenga a bien decirnos, que en nuestras condiciones, no se puede resolver un préstamo. No tenemos por qué perder el tiempo, al instante accedemos a la red y en unos minutos podemos disponer del dinero que necesitamos.

prestamos sin nomina¿Qué diferencia hay con respecto a los créditos de las entidades financieras tradicionales?

Cuando hablamos de préstamos sin nómina, la principal diferencia con respecto a los bancos es la sencillez de la tramitación. En el caso de las entidades tradicionales, las gestiones se alargan, es necesario acudir a la oficina varias veces para hablar con el director y llevarle la documentación correspondiente. En el mejor de los casos, dependiendo de la cantidad solicitada, se llevan varios días para la aprobación del préstamo y después toca la formalización del mismo ante notario. En resumen, para cualquier tipo de préstamo, estamos hablando de un mínimo de una semana.

En los préstamos online sin nómina la solicitud es de los más sencilla, se accede a la página web de la compañía que hayas elegido y se rellena el correspondiente formulario con tus datos, la cantidad que solicitas y el plazo de devolución. En función de estos datos y de la documentación que acompañes el plazo de respuesta estará entre unos minutos y un máximo de 48 horas, para cuantías abultadas. Toda la documentación se presenta escaneada a través del correo electrónico de la propia página web, sin engorrosos desplazamientos a la oficina bancaria, desde la comodidad de tu casa.

Por supuesto, la diferencia en los plazos es enorme, pues en los minicréditos sin nómina, puedes tener el dinero en tu cuenta bancaria en menos de 30 minutos. Si hablamos de préstamos superiores, estos se resuelven en un plazo máximo de 48 horas, frente a las varias semanas que puede tardar un banco en concederte un préstamo de unos miles de euros.

Si bien en las entidades financieras tradicionales los gastos pueden ser algo menores, también debemos comentar que la proporción de préstamos sin nómina concedidos por estás es mínima, en comparación a las nuevas compañías que operan en internet. La solicitud de la financiación online, en cuantías menores de 3.000 €, es prácticamente favorable en todos los casos, salvo inconvenientes como estar inscritos en listados de morosidad, aun así se conceden préstamos con ASNEF.

¿Cuándo podemos solicitar préstamos sin nómina?

Este tipo de préstamos están pensados fundamentalmente para situaciones en las que la urgencia amortiza el sobrecoste de este tipo de operaciones. Si tenemos de pagar una multa o salir del paso de un recibo que ha subido más de la cuente, la solución es optar por uno de estos créditos rápidos, pues el no hacer frente a estos pagos puede suponernos un coste muy superior.

Se eres un pequeño empresario autónomo y tienes una buena oferta para adquirir materias primas o maquinaria, es conveniente acceder a los créditos online sin nómina, si el descuento que estas consiguiendo en la compra cubre los gastos de la financiación.

Es conveniente aprovechar las ventajas de la financiación online en lo referente a la sencillez de gestión y rapidez en la tramitación.

En otros casos, en los que la inexistencia de un contrato de trabajo con la correspondiente nómina, no implica la falta de recursos para cubrir la devolución del préstamo, no conviene renunciar a este tipo de productos. Simplemente por la comodidad de realizar las operaciones a través de la red, sin moverte de tu casa o tu negocio y sin tener que dar explicaciones a nadie sobre tus necesidades económicas, merece la pena acceder a los préstamos sin nómina.

En estos casos, hay que tener en cuenta, que si la cantidad económica es elevada, las garantías presentadas para la devolución del dinero solicitado, disminuyen el riesgo frente a la entidad financiera y los costes del producto se reducen. Actualmente es bien sencillo acreditar digitalmente la solvencia económica y si la documentación esta en base papel, no tememos más de escanear la misma y enviarla por correo electrónico.

Aunque pudiéramos operar tranquilamente con las entidades financieras tradicionales por nuestro nivel de solvencia, no debemos despreciar estos nuevos modelos de tramitación que nos dan rapidez, comodidad y discreción, tan importante en muchas ocasiones.

¿Cómo devolvemos los minicréditos sin nómina?

Para devolver un préstamo online utilizaremos la misma cuente donde se ingresó la cantidad solicitada. En la fecha pactada ingresaremos la cantidad más los gastos correspondientes y la entidad financiera girará un recibo para cobrar la devolución del préstamo. Como vemos esta operación es igual de sencilla que la solicitud inicial.

En el caso de tener problemas para la devolución del préstamo en la fecha estipula, no nos pongamos nerviosos y pongámonos en contacto son la compañía financiera. Expongamos el problema, y es muy posible que nos amplíen el plazo de devolución, pues la política de renovación de la mayor parte de las empresas es bastante flexible. No obstante, tendremos que tener en cuente que la ampliación de los plazos suele suponer un pequeño sobrecoste.

Como podemos apreciar el hecho de que no tener unos ingresos todos los meses a través de una nómina, no te aparta de la posibilidad de financiar pequeños gastos imprevistos u oportunidades de ofertas en alguna compra. El mercado de la financiación de las empresas que operan en internet es abierto y flexible, lo que permite unas fórmulas de financiación que cubren toda la gama de economías domésticas. Incluso para los autónomos y pequeñas empresas, estos nuevos modelos financieros aparecen como muy interesantes por su agilidad, factor importantísimo en el mundo de los negocios.